Guayaquil

14 Nov 2016 - 1:03 PM

“Voy a seguir peleando y tratar de irme de la mejor manera”

Al jugador del Club Sport Emelec, Enmanuel Herrera, le siguen preguntando si se queda o no en el equipo, el futbolista es optimista ante las consultas.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Emanuel Herrera, jugador de Emelec.
El delantero del Club Sport Emelec, el argentino Emanuel Herrera, afirmó que seguirá luchando por ganarse un puesto en su equipo y que si se tiene que ir a finales de temporada lo hará “de la mejor manera”.
 
“Desde el 2011 acá, llegué y me encontré con otras cosas que no pensaba esto pero, como dije antes, yo siempre trabajé, voy a seguir trabajando, haciendo lo que yo sé, confiando en mis condiciones”, dijo Herrera saliendo de la concentración emelecista.
“En todo lado me fue bien, así que nada, voy a seguir peleando y tratar de irme de la mejor manera, si me toca ir”, recalcó el jugador que aún tiene un año y medio más de contrato en el equipo de Guayaquil.
 
Herrera es uno de los más criticado en el entorno del tricampeón ecuatoriano, su poca presencia en el equipo titular hace pensar que no tiene espacio en el cuadro de Alfredo Arias, donde Brayan Angulo ocupa un puesto entre los once abridores.