Guayaquil

25 Abr 2016 - 4:00 PM

Vera: "Totalmente en desacuerdo que se levante la sanción"

El árbitro Carlos Vera mostró su desacuerdo con la decisión de cambiarle la sanción a Barcelona y permitir que juegue en el estadio Monumental.

Fuente:

A. Bellolio
  • Carlos Vera aseguró que él campeonato no debería reiniciarse todavía.

El árbitro Carlos Vera mostró su desacuerdo con la decisión de cambiarle la sanción a Barcelona y permitir que juegue en el estadio Monumental.

"Creo que dejar pasar este tipo de situaciones, es ir de mal en peor", aseguró Vera a radio Atalaya sobre la decisión de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol).

Es que la FEF determinó que los 'amarillos' puedan jugar en su estadio ante Deportivo Cuenca a pesar que había una sanción por el objeto que impactó al juez de línea Byron Romero. El cambio se debió a que los 'toreros' se comprometieron a dar la mitad de la taquilla a los damnificados por el terremoto.

Sin embargo, Vera no cree que haya sido una buena decisión. "Totalmente en desacuerdo que se le levante la sanción por un evento de esta naturaleza a Barcelona".

El árbitro mundialista también se mostró en contra de que el torneo nacional se reinicie este fin de semana.

"Creo que nosotros los manabitas no estamos preparados para volver al (Campeonato Nacional)", dijo el juez central.

"Si hoy me preguntan si quiero dirigir un partido, diría no. Existen todavía robos, saqueos y uno tiene su familia", sentenció Vera.

Mira también:

Más Leído

17/11/2018 - 09:57