Guayaquil

06 Dic 2018 - 9:02 AM

"Vamos por buen camino para renovar mi contrato"

Hernán Pellerano aseguró que está cómodo en Liga de Quito y ya está hablando de la renovación. Además, explicó su expulsión ante Aucas.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor llegó a inicios de año lesionado.
Hernán Pellerano explicó su insólito expulsión ante Aucas, después de cambiarse la camiseta y recibir la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja.
 
"Yo hablé con el árbitro Vinicio Espinel en un saque de Adrián Gabbarini y me dio permiso para cambiarme de camiseta. Así lo entendí yo y por eso lo hice", comentó en Radio La Red.
 
El defensor habló de cara a lo que se viene este sábado, en donde se define la segunda etapa con el título para Liga de Quito o una final ante Emelec.
 
"Nuestro pensamiento es ganar el fin de semana, primero eso porque si no, de nada sirven otros resultados. Luego de ganar, si Técnico Universitario derrota a Emelec, podremos festejar".
 
¿Hay presión por el final del Campeonato Ecuatoriano? "El equipo ha demostrado que está preparado para afrontar la ansiedad. Cuando estás en un equipo grande como LDUQ debes estar acostumbrado a las presiones".
 
Así mismo, manifestó que "me pareció muy raro que ningún jugador de Liga esté en el 11 ideal de la AFE. Pero nos da igual, tenemos el reconocimiento de la gente y eso es lo que nos importa".
 
Y ¿sobre su futuro? "Estoy cómodo en Quito y me siento muy bien en LDUQ. Por eso quiro quedarme. Ya estamos hablando con Esteban Paz y vamos por buen camino para renovar mi contrato".