Guayaquil

01 Nov 2016 - 12:55 PM

Uruguayo Brahian Alemán dice que “no pasó nada” con Viteri

El jugador uruguayo Brahian Alemán afirmó que "no pasó nada" con su compañero Daniel Viteri, con el cual discutió este fin de semana en Casa Blanca.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Brahian Alemán. jugador de Liga de Quito.
El jugador uruguayo Brahian Alemán, afirmó que “no pasó nada” con su compañero Daniel Viteri, con el cual se lo vio discutir en el partido ante Universidad Católica, en el estadio Casa Blanca, al norte de Quito. 
 
"No pasó nada. Teníamos un partido para ganarlo y la verdad es que estamos calientes porque se van tres puntos muy importantes para nosotros", comentó Alemán, a la cadena de televisión pagada, DirecTV.
 
Alemán, también contó que no se siente cómodo en el puesto que está jugando en Liga, donde le piden que también colabore en la tarea de contención, al ser un futbolista de características creativas.
 
"No es mi posición, pero me trato de adaptar a lo que nos pide el entrenador porque si es en beneficio de Liga lo voy a hacer (...) nos hacemos los goles solos y eso nos cuesta los partidos. Siempre que nos hacen goles, nos cuesta. Cuando estamos arriba nos tiramos muy atrás".
 
Por otro lado, a la prensa de Quito ha llamado la atención de que el jugador, en su cuenta personal de la red social 'Twitter', cambió su foto de perfil, con una donde se lo ve haciendo un gesto de silencio ¿Para quién? Habrá que consultarle.
 
 
Alemán pasó momentos incómodos este fin de semana, tras el empate 2-2 con Católica, donde los jugadores 'Albos' salieron insultados del estadio y el uruguayo fue uno de los más agredidos verbalmente, llegando al punto de reaccionar.