Guayaquil

04 Nov 2017 - 7:46 PM

Un golazo de Ayoví da el triunfo a Barcelona

Félix Torres y José Ayoví firmaron los goles para el triunfo amarillo, importante en su misión de alcanzar un boleto para la Copa Libertadores 2018.

  • El extremo marcó un verdadero golazo que le dio tres puntos a su equipo. / Foto API.

Barcelona Sporting Club comenzó la misión para alcanzar el cuarto puesto de la tabla acumulada y acceder a la Copa Libertadores 2018, el equipo amarillo venció 2 por 1 a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez.

El primer peligro del partido fue obra de Anderson Naula que estrellaría en el travesaño una especie de globito a Máximo Banguera, pero sería el joven Félix Torres a los 20' quien abriría el marcador con un certero cabezazo que venció a Frascarelli.

A los 31' sería el propio Anderson Naula quien marcaría el empate después de una gran combinación de sus compañeros, esta vez ante el portero amarillo no perdonó.

El segundo tiempo comenzó con un verdadero golazo de José Ayoví, el extremo llevaba la pelota por el costado derecho, alzó la mirada y vio salido al portero, un fuerte remate decretó el segundo gol amarillo.

El cuadro amarillo consiguió sumar 19 puntos, pero en la cumulada quedó a cinco puntos para alcanzar a Macará en el cuarto puesto. Recordar que los de Guillermo Almada tienen que disputaro los dos Clásicos del Astillero.

Por su parte, Guayaquil City quedó con 16 puntos y en la acumulada está con 42, solo a tres puntos de Liga de Quito que tiene boleto a Copa Sudamericana.