Guayaquil

19 Sep 2018 - 6:53 PM

Ukles Cornejo: "Necesito limpiar mi nombre"

Uno de los ahora exmiembros del Tribunal de Apelaciones de la FEF habló sobre el polémico caso.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Edificio de la FEF en Guayaquil
En la tarde de este miércoles, el abogado Ukles Cornejo, fue entrevistado por el programa Fútbol Show Forever que es transmitido por radio Forever 92.5 FM, en donde habló sobre sus destitución del Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
 
"Necesito limpiar mi nombre, he sufrido un daño moral que no es justo", arrancó diciendo Cornejo sobre el haber sido separado de dicho Tribunal por la no presentanción a la audiencia por el caso de Michael Arroyo, en días anteriores. 
 
"Yo planifiqué un viaje desde el 6 de agosto, un mes antes", dijo también Ukles sobre por qué no estuvo presente para resolver el caso del jugador de Barcelona Sporting Club (BSC), previo al Clásico del Astillero.
 
El abogado justificó tener todos los comprobantes de su salida del país, por motivo de vacaciones, y de por qué no iba a estar para la fecha en la que se iba a dar la audiencia, la misma que fue programada a futuro.
 
"Yo he estado a favor de Barcelona y en contra de Emelec", expresó Cornejo sobre su vinculación con el elenco azul, club del cual es hincha.
 
Escucha la entrevista completa: