Guayaquil

09 Jul 2016 - 3:05 PM

U. Católica no pudo con Mushuc Runa y se estanca en la tabla

La Universidad Católica de Quito, no pudo en el estadio Olímpico Atahualpa con el Mushuc Runa de Ambato y se estancó en el séptimo lugar de la tabla.

Fuente:

Ecuavisa
  • Mushuc Runa se llevó un empate de Quito.

Universidad Católica y Mushuc Runa empataron 1-1 en cotejo válido por la fecha 19 del campeonato nacional de fútbol, disputado en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los goles se produjeron en la primera parte donde se vio a un elenco “camarata” tomar la iniciativa en procura de asegurar el resultado.

De hecho, los locales abrieron el marcador por intermedio de Jordy Caicedo, desde los doce pasos, cuando se jugaba el minuto 17.

Con la ventaja parcial, Católica pugnó por aumentar el marcador pero no supo aprovechar las oportunidades que tuvo.

Mushuc Runa intentó empatar y lo logró al término del primer tiempo. Carlos Quintero, con golpe de cabeza, venció al portero Hernán Galíndez.

Para la segunda etapa, ambos equipos pudieron inclinar el marcador a su favor, pero no estuvieron precisos. Al final, el resultado terminó empatado a un gol. 

Alineaciones:

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Robert Arboleda, Henry Cangá y Andrés López; Jesi Godoy, Jeison Lucas (Luis Ayoví), Gustavo Cortez (Deison Méndez) y Jordy Caicedo; Luis Escalada (Federico Nieto) y Elvis Patta.

DT: Jorge Célico.

Mushuc Runa: Javier Mideros; Darwin Quilumba, Joaquín Lencinas, José Luis Perlaza y Geancarlos Zumba; Lenin Porozo, Michael Endara; Marcos Romero, Marwin Pita (José Pabón) y Carlos Orejuela; Carlos Quintero.

DT: Víctor Hugo Andrada.