Guayaquil

28 Dic 2015 - 3:25 PM

Tres ecuatorianos que militaban en el exterior confirmados para Barcelona

Tres jugadores ecuatorianos que jugaban en el exterior son refuerzos confirmados para Barcelona, así lo anunció el dirigente Aquiles Álvarez.

Fuente:

A. Bellolio
  • Barcelona se está reforzando para la temporada 2016. Foto: API

Tres jugadores ecuatorianos que jugaban en el exterior son refuerzos confirmados para Barcelona, así lo anunció el dirigente Aquiles Álvarez en la radio Súper K-800.

Se trata de Segundo Castillo, Christian Suárez y Cristian Penilla, futbolistas que vienen de jugar la temporada anterior en el fútbol mexicano.

Castillo y Suárez provienen del Dorados de Sinaloa, mientras que Penilla llega desde el Pachuca. Los dos últimos ya jugaron en Barcelona, incluso fueron vicecampeones con el club en 2014.

Aunque ninguno ha firmado contrato, Álvarez aseguró que ya hay un acuerdo de palabra con todos y que serán oficializados esta semana. Todo hace pensar que estarán en la lista de refuerzos que se anunciará el próximo miércoles según informó hoy el presidente José Francisco Cevallos.

Mira también:

#IMAGEN El once ideal y el no ideal del Campeonato Nacional 2015 para Revista Estadio. Conócelo aquí: http://bit.ly/1R3Uszl

Posted by Revista Estadio on lunes, 28 de diciembre de 2015