Guayaquil

24 Mar 2018 - 1:24 PM

Transmisión de partido ayudará a pagar plantilla de Aucas

Aucas no cuenta con la infraestructura necesaria para levantar una señal y al no tener ingresos por derechos de televisión había que buscar alternativas.

Fuente:

Stalin Briones
  • El papá también ganará por la transmisión de Barcelona.
El directivo de Aucas, Jaime Bowen, explicó los motivos por los que permitió que Barcelona transmita el partido por la sexta fecha del torneo a través de una plataforma digital y el beneficio que ello implica para los orientales.
 
Bowen, en declaraciones para radio Redonda, indicó que Aucas cedió la transmisión audiovisual gracias a un acuerdo con Barcelona que permitirá cancelar valores al plantel.
 
"Es un convenio que firmó el ingeniero Andrés Báez con una productora que es de Barcelona, ellos cobran 8 dólares por hacer la transmisión, ponen personal y equipos. Barcelona va a vender el partido a sus hinchas y de eso Aucas recibirá un porcentaje bastante elevado que es significativo para el presupuesto mensual", señaló.
 
Además, Bowen mencionó Aucas no cuenta con la infraestructura necesaria para levantar una señal y al no tener ingresos por derechos de televisión en estos momentos, había que buscar alternativas.
 
"Esto sirve para pagar las cuentas a los jugadores, porque no vamos a recibir de la empresa con quien se firmó al principio", señaló el directivo.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57