Guayaquil

28 Nov 2018 - 11:33 AM

Todavía no hay resolución sobre Michael Arroyo

El jugador tuvo su audiencia en la Comisión Disciplinaria por dar positivo en un control antidoping. BSC mostró argumentos médicos para su defensa.

Fuente:

B. Loor
  • El jugador fue operado tras el Clásico del Astillero.

El abogado de Barcelona Sporting Club, Jorge Reinoso, afirmó que todavía no hay un dictamen de la Comisión Disciplinaria respecto a la situación de Michael Arroyo.

"Tenemos argumentos médicos para defender lo de Michael Arroyo, no hay como hablar de sanción de por vida porque todavía no hay resolución", confirmó el síndico.

Y agregó: "La sanción se confirmará en las próximas horas o días, eso dependerá de la Comisión Disciplinaria. Esperamos la resolución y de ser necesario apelaremos".

El jugador se presentó hoy a la audiencia de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para dar su versión tras dar positivo por doping en la prueba que le fue tomada tras el último Clásico del Astillero disputado en el Monumental.

Recordar que es la segunda vez que Arroyo da positivo por doping en el fútbol ecuatoriano, la primera vez fue por Emelec, y según el reglamento de la FEF el jugador debería ser suspendido de por vida al ser reincidente.

Más Leído