Guayaquil

21 Sep 2018 - 12:33 PM

Tito Manjarrez desmiente que El Nacional no concentró

Tito Manjarrez, directivo de El Nacional, habló en una entrevista para 'Mundo Deportivo' sobre distintas novedades del cuadro quiteño.

  • Tito Manjarrez, directivo de El Nacional.
Tito Manjarrez, directivo de El Nacional, habló en una entrevista para 'Mundo Deportivo' sobre distintas novedades del cuadro quiteño, previo a la nueva jornada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Macará.
 
Distintos medios capitalinos señalaron la tarde de ayer, que 'Gato' Garcés no habí concentrado junto al resto del plantel, algo que molestó al presidente: "Nunca me ha informado el "Gato Garcés" y otros futbolistas, que no iban a concentrar el equipo. Se han inventado un sin número de historias contra mi persona".
 
"Yo como presidente nunca he recibido ninguna comunicación de parte de los jugadores. Es cierto que aun debemos algunos premios a la plantilla", reconoció el dirigente.
 
Ante las críticas de un grupo de aficionados, Manjarrez responde:  "Dicen que son hinchas de El Nacional pero jamás se les ve en el estadio, dicen que son socios y no aportan con ningún centavo".
 
Profundizando en base a la situación interna del club, Manjarrez resalta que históricamente, el conjunto de los 'militares' no ha sufrido algo parecido: "Nunca ante El Nacional ha vivido una crisis tan fea por la gente que está desestabilizando al club".
 
Con ello, Manjarrez asegura que su equipo no ganará ni perderá en el tema de finanzas: "El Nacional este año va a salir tablas en la parte económica".
 
"Nosotros recibimos al club prácticamente en la quiebra. Nos han complicado la vida por todo lado y estamos saliendo adelante", recordó.