Guayaquil

08 Nov 2018 - 9:55 AM

"Tengo una cláusula de salida que no he querido usar"

El uruguayo dejó claro que su futuro sigue siendo el Ídolo, pese a que ha recibido innumerables ofertas. El técnico está a gusto en el club amarillo.

Fuente:

B. Loor
  • El uruguayo en el estadio Bellavista de Ambato. Foto API.
Guillermo Almada es el técnico de Barcelona Sporting Club que más partidos ha ganado en el estadio Monumental, 48 desde que llegó en el 2015.
 
"Nosotros tenemos un proceso largo, me gusta sentirme identificado con el club y estamos programando lo que es la etapa venidera", comentó en una entrevista a La Radio Redonda.
 
¿Almada para largo en el Ídolo? "A mí me queda un año más de contrato, tengo una cláusula de salida que no he querido usar a pesar de recibir innumerables ofertas, que en estos momentos no vale recordarlas. Repito lo mismo, me siento muy a gusto, la gente me hace sentir identificado con la institución. Estamos muy cómodos a pesar de saber las exigencias que tiene Barcelona".
 
Confirmó que Michael Arroyo no podrá volver a actuar: "Lo de las lesiones ha sido un karma. No vamos a poner excusas y vamos a afrontar la competencia de esta manera. Lamentablemente a Michael Arroyo no lo vamos a poder tener más hasta final de año".
 
Y dejó claro las limitaciones que tiene el club en la parte económica para realizar contrataciones: "Hemos tenido dificultades en armar la zaga. Pero seguramente aún no es momento de análisis de jugadores que pueden salir o entrar".