Guayaquil

23 Ene 2017 - 10:18 AM

Supuestos hinchas de equipos del Astillero causaron desmanes

Este fin de semana un partido entre supuestos hinchas de los equipos del Astillero terminó en gresca dejando un total de 20 detenidos y 8 menores aislados.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • (Foto genérica)
Un total de 20 personas fueron detenidas y ocho menores de edad aislados, tras un enfrentamiento entre supuestas barras de los equipos del Astillero este fin de semana en la ciudad de Guayaquil, confirmaron las autoridades.
 
“Se encontraban haciendo deporte unos jóvenes, aparentemente rivales de los equipos del Astillero, aparentemente pierden el control, comienzan a agredirse y comienzan a agredir a los vehículos y a los locales del sector”, dijo Jorge Hadathy, jefe distrito 9 de octubre.
 
Al momento de la detención, encontraron en manos de estas personas, sobres con marihuana y cocaína, además de ocho teléfonos celulares y un arma blanca.
 
“Tenemos identificadas las personas que estuvieron portando estas sustancias, tenemos las denuncias, estamos acudiendo a los entes de control para judicializar y las autoridades tomen cartas en el asunto”, continuó.
 
El hecho se registró entre las calles Tungurahua y Argentina, al sur de Guayaquil. Las 20 personas se encuentran detenidas y serán procesados, mientras que los ocho menores están a cargo de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños y Adolescentes (Dinapen).
 
Video de Ecuavisa:

HINCHAS SE ENFRENTARON por estadio-ec