Guayaquil

11 Jun 2018 - 12:42 PM

Sugieren a Jhon Cifuente y Arreaga al mercado brasileño

Ambos jugadores ecuatorianos fueron ofrecidos por Magú a su socio para poder emigrar al fútbol brasileño e incluso al europeo.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor y el goleador podrían emigrar.

Magú, exjugador de Barcelona Sporting Club, aseguró que sugirió el nombre de dos jugadores ecuatorianos para el fútbol brasileño: Xavier Arreaga y Jhon Cifuente.

"Yo tengo, la verdad, a Arreaga y Cifuente. Mi socio que jugó en Francia siete años me pidió nombres y yo pasé a los dos, pero no hay nada oficial, si lo hay yo comunico primero al club", comentó a los medios.
 
Al ser preguntado por la cotización del delantero de la Universidad Católica, que está valorado en 4 millones de dólares, expresó: "Yo creo que sí, porque es un delantero que anda rindiendo muy bien, es un jugador fuerte. Si miras en Brasil no hay ningún jugador delantero que cueste así, lo más barato es más de 4 millones de dólares. Si fuera un brasileño o argentino valdría 20 millones de dólares".
 
Acerca de un posible partido de despedida de Ronaldinho en Ecuador, señaló: "Ese tema está en la siguiente forma, Ronaldinho tiene una agenda muy grande y este año es imposible que haga un partido de despedida. Incluso hablé con Pelé para que venga, pero por su salud no puede".

Más Leído