Guayaquil

08 Jul 2018 - 5:00 PM

Soso: "Sabemos que estamos en deuda y el tiempo nos exige"

El entrenador de Emelec, Mariano Soso, habló en rueda de prensa luego del empate ante Macará, donde el cuadro azul sumó un punto.

  • Mariano Soso, entrenador argentino.
El entrenador de Emelec, Mariano Soso, habló en rueda de prensa luego del empate ante Macará, donde el cuadro azul sumó un punto.
 
“En primer lugar, interpreto que el equipo generó condiciones para llevarse lo que veníamos a buscar que eran los tres puntos. En la primera mitad el juego fue más friccionado. Este escenario impide la construcción del juego que queremos”, arrancó hablando el entrenador.
 
El argentino apuntó a los errores:  “En la segunda mitad reconozco que el equipo pudo ponerse en ventaja e ir creciendo en el juego. Controlamos al rival en su poderío ofensivo. Lamentamos que no hemos podido ser capaces de sostener el resultado”.
 
Soso agregó: “Al intento de nuestro módulo de juego, dentro del mismo se intenta que el plantel interprete las exigencias del juego. Hay una buena adaptación. Sabemos que estamos en deuda y el tiempo que estamos por delante nos exige construir”.
 
Para finalizar, Soso reconoció el nivel de los ambateños.  “Reconocemos que el rival tiene recursos que sabe explotar muy bien como los costados y el juego aéreo. Durante el juego, Macará no tuvo chances más claras que las que convirtió”.

Más Leído