Guayaquil

12 Dic 2018 - 11:20 PM

Soso apunta a que la serie aún es amplia

"Lo que nos queda es una serie muy amplia, es una llave de 180 minutos", dijo el técnico de Emelec.

Fuente:

Stalin Briones
Mariano Soso, técnico de Emelec, tras el empate 1-1 de local ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) apuntó que la serie aún es muy amplia.
 
"Lo que nos queda es una serie muy amplia, es una llave de 180 minutos, el equipo hizo un buen primer tiempo donde supo elaborar y construir", apuntó en rueda de prensa.
 
El técnico detalló que "tal vez en el segundo tiempo perdimos algo de intensidad pero entiendo que el gol de Liga se da por un error nuestro".
 
"A partir de hoy miramos con optimismo el partido de vuelta. El equipo ha hecho muchas cosas bien pero tenemos que plantear un partido bueno en Quito ya que enfrentaremos un equipo con futbolistas rápidos y veloces", aseguró.
 
Soso agregó que "hubo un equipo que asumió el protagonismo y ese fue Emelec para atacar y ganar el partido, aunque no se dio".
 
"Somos un equipo que entiende que a pesar de las variaciones en nombres que pueda haber, sigue una forma de jugar a pesar del resultado", expresó.
 
En cuanto a la lesión de Leandro Vega, apuntó que no pudo continuar en el partido por un golpe y apuntó "vamos a evaluarlo para saber si llega al partido del domingo, el cuerpo médico diagnosticará la recuperación o no de los jugadores que están lesionados en el partido de vuelta".