Guayaquil

30 Abr 2018 - 10:42 PM

Soler pide sanción para el Capwell

El entrenador de Aucas se refirió al partido ante Emelec, y pidió sanción por la pelea que hubo en las gradas.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Soler, entrenador de Aucas
Luis Gustavo Soler, entrenador de Aucas, habló tras la derrota de su equipo en el Capwell, en donde tocó varios temas, y pidió sanción para el estadio de los eléctricos.
 
"Rescato mucho que jugamos con cuatro jóvenes, le cortamos los circuitos de juego a Emelec. El equipo tuvo personalidad a pesar de que hubo pasajes donde nos metieron en el arco", empezó diciendo el DT.
 
"Nosotros de local somos un equipo muy fuerte que vamos a buscar el partido como lo hicimos en el primer tiempo acá. Necesitamos los tres puntos porque estamos un poco complicados", siguió Soler.
 
Por último, el entrenador de los orientales, dijo: "Me extraña que a un arquero lo amonesten a los 5' del segundo tiempo por hacer tiempo, ¿cuándo hicimos tiempo nosotros? Después paran el partiro cuando ya tenían 15' pelándose en la tribuna, justo cuando nosotros estábamos presionando y buscando el empate. Después entra gente a la cancha a insultar, supongo que todo eso está registrado en el acta y veremos si hay alguna sanción, no $200 como pasa habitualmente". 

TAGS