Guayaquil

24 Mayo 2018 - 4:19 PM

Secretario destituido responde a la FEF

Luis Idrovo asegura que nunca intentó favorecer a Emelec y son los miembro de la Comisión Disciplinaria los que no querían tratar el tema.

Fuente:

Stalin Briones
  • Lo actuado en la FEF permitió que Emelec pueda habilitar la platea alta de general Av. Quito para el Clásico.
Luis Idrovo, el destituido secretario del Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que el organismo ha proferido ofensas en su contra y desmintió que haya pretendido favorecer a Emelec.
 
Según Idrovo, la acusación de que incurrió en una "omisión grave" es infundada porque cuando se requirió el expediente de la apelación de Emelec el paado 22 de mayo en la noche, "éste me fue devuelto a la Comisión Disciplinaria al día siguiente, a primera hora de la mañana".
 
"Los miembros de dicha comisión tenían tiempo suficiente, el según el artículo 6 de su Reglamento, para reunirse y resolver lo que hubiera correspondido respecto a dicho club", afirmó.
 
De acuerdo a Idrovo, "no se reunieron (los miembros de la comisión), pudiendo haberlo hecho, ya que no quieren tratar este asunto, por miedo al linchamiento mediático que recibieran y que, no obstante, hacen que otros paguen utilizando pretextos y excuas ajenas a la verdad".
 
Recordó que a la opinión pública que el Tribunal de Apelaciones no cuenta con oficinas en la FEF y trabaja en oficinas prestadas, y por ello "todos los expedientes" son guardados en oficinas privadas e inclusive escaneados, para efectos de archivos, utilizando recursos ajenos a la FEF y devueltos a la comisión luego de varios días.
 
Idrovo aseguró que tiene los documentos necesarios para probar todo lo que afirma en la carta dirigida a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).