Guayaquil

15 Mar 2017 - 1:38 PM

Se viene doblete en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito

El estadio Olímpico Atahualpa de Quito, vivirá un doblete este fin de semana, al ser sede de dos encuentros, uno por la Serie 'A' y otro por la 'B'.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • El tradicional estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Este viernes, el tradicional estadio Olímpico Atahualpa, de la capital de la República, Quito, será sede de dos partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en diferentes categorías, Serie 'A' y la 'B'.
 
Desde las cinco de la tarde (22h00 GMT), se vivirá la doble programación en el Atahualpa, que inicia con el encuentro entre América de Quito y el Centro Deportivo Olmedo de Riobamba, partido válido por el torneo de ascenso.
 
Mientras que por el principal evento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Universidad Católica de la capital, recibe la visita del vicecampeón de América, el Independiente del Valle de Sangolquí, desde las siete y 30 de la noche.
 
La cuenta oficial de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), destaca el hecho publicando “como en los viejos tiempos doblete en el Olímpico Atahualpa, 17 de marzo”, haciendo una invitación al público.
 
Los valores de las entradas para el doblete son:
 
General: 6 dólares
Tribuna: 12 dólares
Palco: 20 dólares