Guayaquil

14 Dic 2018 - 9:11 PM

¿Se pronunciará la FEF sobre el caso de Fuerza Amarilla?

El pasado 27 de noviembre la comisión jurídica de FEF recomendó al Comité Ejecutivo analizar la denuncia de falsificación de firmas en los roles de pago.

Fuente:

Stalin Briones
  • Fuerza Amarilla clasificó a la Serie A pero aún la FEF no aclara si hay sanción.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún no se pronuncia sobre la denuncia realizada en contra de Fuerza Amarilla y que podría restarle puntos al equipo, que impedirían su ascenso a la Serie A.
 
El pasado 27 de noviembre la comisión jurídica de la FEF recomendó al Comité Ejecutivo analizar la denuncia de falsificación de firmas en los roles de pago de Fuerza Amarilla.
 
En su momento se convocó a los jugadores y representantes del equipo para seguir proceso de investigación de la denuncia pero hasta ahora no existe un pronunciamiento oficial del tema.
 
Los jugadores uruguayos Nicolás Gómez, Christian Serrón e Ignacio Avilés denunciaron que no firmaron los roles de pago de los meses de julio, agosto y septiembre, y se presentó la documentación.
 
De su parte, Favián Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla, aseguró que los jugadores habían firmado los roles por su propia voluntad e incluso apuntó que ya se había cumplido con pagos pendientes.
 
Aguilar agregó que quieren hacerle daño a su equipo y aseguró que todo está en orden, sin embargo la FEF no se ha pronunciado sobre el caso.