Guayaquil

26 Nov 2015 - 12:07 PM

Saritama responde a Joselito Cobo

El jugador, a través de la rueda de prensa, respondió a las declaraciones de Joselito Cobo.

  • Saritama respondió a Joselito Cobo.

Joselito Cobo culpó ayer a Luis Fernando Saritama de guiar de manera negativa a sus compañeros y a paralizarlos para que no entrenen con la institución, como respuesta a la falta de pago.

Saritama habló hoy en rueda de prensa y respondió a las acusaciones de Cobo. "Esto ha pasado a lo largo de muchos años. "Le informo señor Joselito Cobo que ayer no entrenamos por la tarde porque el señor vicepresidente, Patricio Salazar, nos llamó telefónicamente y nos dijo que quería hablar con nosotros antes que cualquier medio" dijo el jugador.

El futbolista mostró un acta de compromiso entre él y Cobo donde se reconoce la deuda que mantiene Deportivo Quito con Saritama por una suma de 200 mil dólares y se detalla una forma de pago.

 

Saritama recordó que no cumplió con el compromiso de pago, sin embargo no ha emprendido acciones legales contra el club.

"Quiero dejar en claro, en ningún momento he actuado en contra del club Deportivo Quito, siempre he tratado de encontrar una solución en base a la comunicación." afirmó.

"Él debería ser más franco y mencionar a las personas que han sido las responsables de esta situación."

Más Leído