Guayaquil

29 Abr 2018 - 8:47 AM

Santiago Escobar: "Yo no le puedo mentir al fútbol"

El técnico del conjunto Camarata valoró un nuevo triunfo de su equipo, donde tuvo pasajes muy buenos de fútbol.

Fuente:

B. Loor
  • El colombiano está realizando una buena campaña en la Chatoleí. Foto API/CRISTINA VEGA.

Santiago Escobar, técnico de la Universidad Católica, habló en rueda de prensa sobre el triunfo ante Macará, en donde el partido no estuvo excento de polémica por el arbitraje de Carlos Orbe.

"Felicitar a nuestro equipo y jugadores porque día a día el crecimiento es muy grande en cuanto a muchas situaciones de juego. Fue un partido con pasajes buenos y regulares, un pasaje en el segundo tiempo muy complicado porque Macará tiene jugadores de muy buen manejo", expresó.

Sobre el polémico arbitraje de Orbe: "Los penales, el de Yúber Mosquera para mi no lo es, el que reclaman ellos (Macará) es penal porque es mano de Andrés Oña, yo no le puedo mentir al fútbol, tengo que ser realista. Después un partido sin mayores complicaciones, el reto del árbitro fue en esas dos jugadas".

Habló del momento de Jeison Domínguez, quien anotó el primer gol del partido. "Lo de Jeison nos tiene muy contentos porque es un muchacho de trabajo, de lucha y superación, es un hombre tranquilo y humilde que ayuda a ser grupo; me parece que tiene unas características especiales".