Guayaquil

22 Oct 2017 - 3:32 PM

Sanguinetti: "Vamos a seguir pelenado para ganar la etapa"

El entrenador del Delfín cree que este resultado escandaloso no va a desenfocar al equipo del objetivo.

  • El entrenador uruguayo del cuadro manabita. / Foto API.

Guillermo Sanguinetti pidió calma después de la goleada que recibió Delfín Sporting Club por parte de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz.

El cuadro mantense fue derrotado 5-2 y puede perder la punta de la segunda etapa si Emelec logra vencer a Universidad Católica esta tarde.

Se jugaban 15' y Delfín había encajado dos goles y después recibió el tercero antes del entretiempo, ante eso expresó: "Tratamos de corregir varias cosas para estar más cerca y así conseguimos el gol. En ciertos momentos estuvimos cerca del segundo, pero ya con el cuarto gol se terminó de romper el partido".

Es la tercera derrota del año del cuadro manabita y la única escandalosa, por eso Sanguinetti llamó a la calma. "No hemos perdido por esta diferencia en este año y a veces suelen suceder estos partidos donde las cosas no se te dan. Tenemos que pensar en el próximo partido y recuperar el nivel del equipo para seguir peleando arriba".

Sobre la ausencia de la Tuca Ordóñez: "En el primer tiempo no atacamos y en el segundo tuvimos algunas opciones de gol. Es importante tener todo el plantel con nosotros. Si va a estar o no para el próximo partido, tenemos que ver la evolución de su lesión, pero si no está tendremos que buscar a quien lo suplante de la mejor forma".

Por último, este resultado cree que no va a desenfocar al equipo del objetivo: "Delfín va peleando arriba desde que arrancó el primer partido del año. Hoy perdimos el tercer partido del año y no de una forma habitual. Vamos a seguir pelenado para ganar la etapa. Hemos sufrido un duro revés, pero estos jugadores tienen la capacidad para medirse a todos los equipos".