Guayaquil

02 Dic 2016 - 12:20 PM

Sanción interna para Michael Jackson, no va ante Barcelona

El presidente del Mushuc Runa, confirmó a Estadio, que no será considerado Michael Jackson Quiñónez para el encuentro de este domingo ante Barcelona.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Michael Jackson Quiñónez (derecha), jugador del Mushuc Runa.
El presidente de Mushuc Runa, confirmó hoy, viernes, a Estadio, que el volante nacional Michael Jackson Quiñónez, no estará este domingo ante Barcelona, ya que fue sancionado por faltar a una práctica.
 
“Michael Jackson Quiñónez es una persona interesante para el fútbol ecuatoriano y estamos preocupados por defender la categoría. El lunes no pidió permiso ni a los dirigentes, ni al cuerpo técnico. Vino el martes y sin hablar con nadie, como si fuera su casa”, dijo Chango.
 
“No se puede permitir eso a la gente, que hay un quemeimportismo que le da, no viene el domingo, lunes también descansa, pero... ¡Llamen por teléfono!. No será tomado en cuenta, hemos hablado con el profesor para tomar la decisión”, continuó.
 
Mushuc Runa se está jugando su permanencia en la Serie 'A' del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en estas dos fechas que restan de la segunda etapa. Los ambateños reciben en su estadio de Bellavista, al Barcelona de Guayaquil.