Guayaquil

16 Abr 2018 - 10:46 AM

Salida de Sanguinetti, sorprende a Repetto

Pablo Repetto, entrenador de LDUQ, habló con los medios deportivos, sobre el triunfo ante El Nacional, y la previa de Delfín SC.

  • Pablo Repetto, entrenador de LDUQ.
Pablo Repetto, entrenador de LDUQ, habló con los medios deportivos, sobre el triunfo ante El Nacional, y la previa de Delfín SC. "Nos ocupa esta seguidilla de partidos, estamos muy pendientes de lo que vamos a presentar en estos partidos. Hemos jugado con cancha pesada y ahí el desgaste es mayor", empezó hablando el uruguayo.
 
Sobre la salida de Guillermo Sanguinetti, Repetto reconoce que le tomó por sorpresa: "Ha cambiado de DT (asumió como interino Fabián Bustos), no sigue Sanguinetti y eso, como a todo equipo, le da una inyección anímica. Los jugadores van a hacer todo para que el nuevo DT los tenga en cuenta. No sabemos qué nos va a presentar el rival".
 
"Después, no creemos que somos los mejores o somos los peores, como cuando ganamos haciendo un mejor partido. El otro día no hicimos de nuestros mejores partidos pero hicimos cosas buenas. Por algo ganamos el partido y hace un tiempo largo que no le ganábamos a El Nacional (dos años y medio)", profundizó Repetto.
 
"El cambio de DT nos sorprende a todos, el año anterior Delfín fue la sensación del Campeonato, este año le ganó a Colo Colo (en Santiago por la Copa Libertadores), que le viene de ganar a la U de Chile en el Clásico. Delfín ha hecho cosas espectaculares en todo este tiempo", culminó.

Más Leído