Guayaquil

04 Mayo 2018 - 10:11 AM

Salazar: "No podemos someternos al capricho de un dirigente"

Miller Salazar, presidente de Macará de Ambato, habló en una entrevista para radio 'Stereo Fiesta', donde respondió a José Francisco Cevallos.

  • Miller Salazar, presidente de Macará.
Miller Salazar, presidente de Macará de Ambato, habló en una entrevista para radio 'Stereo Fiesta', donde respondió a José Francisco Cevallos, directivo de BSC, quien se quejó de los cambios de última hora que se hicieron en la Liga Profesional de Fútbol.
 
"La convocatoria fue para elegir el directorio de la LigaPro fesional, quiero empezar aclarando porque hay mucha gente resentida, el directorio en Madrid fue provisional entre 10, hoy fue con todos los clubes", empezó hablando Salazar.
 
Sobre el directorio, Salazar expuso: "Para completar el directorio faltaban dos, estabamos Raul Gómez,
Galo Cárdenas, Alfredo Cuentas y M. Salazar, luego de una lid democrática fueron elegidos Gomez Amador y Cárdenas. Por unanimidad fueron elegidos Paz y Morales".
 
"Siempre se manifestó muy claro, ayer se iba a elegir el directorio oficial, porque veo mucha gente que está respirando por la herida, este directorio es definitivo, no está susjeto a cambio, fue elegido por una unanimidad", puntualizó.
 
Para finalizar, Salzar dijo: "Es problema de ellos, no de nosotros, (Cevallos-BSC), el resentimiento es porque sacamos a Cuentas y entró Gómez Amador de Emelec, no podemos someternos al capricho de un solo dirigente de un club ecuatoriano".