Guayaquil
Rosario Central buscaría el regreso de Joel López Pissano
El volante argentino tiene contrato hasta mediados del próximo año, pero el técnico Edgardo Bauza lo quiere en su equipo.
Fuente:
Joel López Pissano tiene contrato con Emelec hasta junio del 2019, el cuadro azul tiene opción de compra si finalmente quiere retener más tiempo al argentino.
Pero desde Argentina indican que Rosario Central, club dueño de su pase, buscaría su regreso tras finalizar esta temporada. El jugador ha tenido un buen semestre en Emelec y pelea con el equipo poder llegar a la final para disputar el título.
Edgardo Bauza, técnico de Central, consdiera al joven jugador que tiene buenas condiciones y ha realizado buenos partidos en el cuadro ecuatoriano, por tal razón lo quiere en el equipo para el 2019. El club a fin de año intentaría su regreso.
#RosarioCentral | En el mismo viaje también se habló con el representante de Teo Gutierrez (el jugador está interesado en volver, siempre y cuando se vaya Ruben o Zampedri) y con Joel López Pissano, hoy en #Emelec, para conocer su situación y si existen chances de que vuelva. pic.twitter.com/ZXICvLpqtv
— Ramiro Ferreyra (@ramaferreyra13) 27 de noviembre de 2018
Exactamente. A Joel López Pissano se le termina el contrato en Junio de 2019, pero visto los buenos desempeños realizados en #Emelec, Edgardo Bauza lo quiere en el equipo. Por eso, a fin de año, harán un intento para que regrese a Rosario Central.
— Ramiro Ferreyra (@ramaferreyra13) 28 de noviembre de 2018