Guayaquil

09 Dic 2016 - 9:36 AM

Ronnie Carrillo es el nuevo refuerzo de Liga de Quito

Ronnie Carrillo será el nuevo refuerzo de Liga de Quito para la próxima temporada 2017, el delantero juega en el Club Deportivo América de Quito.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero ecuatoriano ha marcado 33 goles en la Segunda Categoría.

Ronnie Carrillo será el nuevo refuerzo de Liga de Quito para la próxima temporada 2017. El delantero que juega en el Club Deportivo América de Quito de la Segunda Categoría ha marcado 33 goles, con apenas 20 años dará el salto a la Serie A.

La negociación fue entre los directivos de los clubes: "Yo creo que tengo todo arreglado con Liga de Quito, pero por ahora no sé mucho de eso, pero por lo que escuché ya estoy".

Otras propuestas han llegado pero se decidió por el conjunto albo: "El sueño de niño, estoy muy contento, es un objetivo cumplido en mi carrera. Han habido otras propuestas pero todo está listo con Liga de Quito".

¿Qué posición ocupa? "En el América juego como 9, tengo mucha movilidad y se moverme por fuera, en el área he hecho la mayoría de goles de cabeza, con la pierna izquierda o derecha, también pivoteo bien. En todo el año he marcado 33 goles".

¿Ya piensa en jugar al lado de jugadores como Araujo, Alemán, entre otros? "Claro que sí, todo se viene a la mente. Por ahora como toda persona sueño jugar al lado de grandes jugadores".

¿Hincha de LDUQ? "La verdad si, hincha de Liga toda la vida, gracias a Dios puedo estar en el equipo que me ha gustado desde siempre".

El jugador reveló que ya vistió la camiseta de Liga en las categorías 12 y 14, regresará pero esta vez al primer equipo.

Entrevista a Área Deportiva.