Guayaquil

04 Oct 2018 - 10:18 PM

Rodrigo Paz se despide de Liga

"Un enemigo de Liga está trabajando con ustedes, difícilmente el hincha puede aceptar sus condiciones", dijo Paz.

Fuente:

Stalin Briones
  • Paz ha estado durante décadas ligado al conjunto albo.
Rodrigo Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), se despidió del equipo a pesar de que la asamblea de socios aprobó una administración compartida entre un inversor y la comisión de fútbol.
 
Paz no aceptó la iniciativa del presidente de Liga, Guillermo Romero, que es la de la administración compartida para manejar al equipo de fútbol.
 
El histórico dirigente aseguró que "el fútbol es un negocio multimillonario, pero la comisión de fútbol se ha sobregastado". 
 
Aseveró que dejarán al equipo sin deudas y recordó que "desde el año pasado les dije a los directivos que me voy, que convoquen a una reunión de cómo se hará la transición". 
 
"Hasta el momento no ha habido una reunión entre la comisión de fútbol y el Directorio", cuestionó Paz.
 
Además apuntó "señor presidente Guillermo Romero, usted no ha aceptado hablar conmigo y a la radio que nos iba a entrevistar le dijo que no iba a ir... la comisión de fútbol no va a aceptar sus condiciones, arquitecto".
 
Cuestionó al grupo de empresarios que estaría trabajando con Romero y dijo "un enemigo de Liga está trabajando con ustedes, difícilmente el hincha puede aceptar sus condiciones".