Guayaquil

12 Dic 2018 - 8:35 AM

Rodrigo Paz: "Emelec quiere manejar todo"

El directivo no se calló después de lo que sucedió el martes en la FEF y el horario de la final. Fue crítico con la Liga Profesional y también con Emelec.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo albo aseguró que la Liga Profesional debe ser independiente.
Rodrigo Paz sigue enojado con lo sucedido este marte en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en donde se había modificado el horario de la revancha entre Liga de Quito y Emelec por pedido de la Liga Profesional y de Gol TV.
 
"Yo no estoy contento con el canal que transmite el fútbol, cambian el horario cada vez que ellos quieren. Ayer quisieron hacerlo con el horario de la final, estaba para las 12h00 y querían poner a las 17h00, el horario y se estableció en el tiempo reglamentario", manifestó el directivo albo en Radio La Red.
 
Al mismo tiempo, fue muy crítico con la Liga Profesional y Emelec: "No entiendo como una entidad como la Liga Pro, que debe ser imparcial, pide el cambio de horario a pedido de Emelec, que quiere manejar todo, quiere imponer horarios y árbitros".
 
Así mismo, Rodrigo Paz reveló cómo vio al grupo horas antes de enfrentar a los azules esta noche en el estadio Capwell: "Estuve en el entrenamiento de ayer y veo un gran espíritu, hay unión y ellos tienen claro el objetivo de este año".