Guayaquil

14 Dic 2018 - 11:37 AM

Roberto Garcés será jugador de Liga de Quito

El volante afirmó que está en un 90% cerrado su fichaje por el conjunto albo, el 10% es la firma del contrato y en los próximos días se haría oficial.

Fuente:

B. Loor
  • Llega como jugador libre al conjunto albo. Foto API.
Roberto Garcés confirmó que a partir del 2019 será jugador de Liga de Quito y en los próximos días se hará el anuncio oficial. El volante llega como agente libre tras cumplir su contrato con los 'Puros Criollos'.
 
"Lamentablemente tengo que dar un paso al costado. Vine a las oficinas de El Nacional y lamentablemente no era lo que yo esperaba, no estaban conformes con lo mostrado por el equipo este año y me ponían condiciones para seguir, eso no me gustó", comentó en Área Deportiva.
 
Al ser preguntado por su futuro en Liga de Quito: "Sabemos lo que representa Liga a nivel nacional e internacional, siempre sería un gusto poder ser parte de un gran equipo. La verdad es que si hemos conversado, mi papá es el que directamente está conversando con LDUQ. Seguramente se llegará a un acuerdo".
 
Y agregó: "Soy un jugador que no se fija en el dinero, sino en otras cosas. Liga llena las expectativas en todos los aspectos. Creo que está en un 90% mi fichaje por Liga de Quito, el 10% es la firma del contrato y esperamos en estos días firmar. La palabra de lado y lado está, vale más que cualquier papel, hay que dar el siguiente paso".
 
¿Conversó con el técnico? "No he conversado con Pablo Repetto, solo mi papá directamente con los dirigentes de Liga de Quito".