Guayaquil

11 Oct 2018 - 2:47 PM

Robert Arboleda aclara polémicas declaraciones

El ecuatoriano aclaró que su prioridad no es Sao Paulo y que la información se tergiversó. Mostró toda su felicidad por una nueva convocatoria.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor celebrando un gol con la Tricolor en un partido anterior.

Robert Arboleda quiso aclarar las declaraciones que dio en su momento en donde hacía entender que Sao Paulo tenía la prioridad sobre una convocatoria de Ecuador.

"Se mezcló un poco de información que no es. Yo siempre como jugador ecuatoriano me voy a sentir orgulloso de vestir mi camiseta, de venir a la Selección de la mejor manera, con mucha felicidad, responsabilidad y seriedad", comentó el defensa.
 
Y agregó: "Se dijo que yo había dicho que no quería venir a la Selección, que iba a priorizar quedar en mi club, pero no es así. No lo dije como que la Selección era menos que mi club, no tengo balance porque las dos son prioridades. También por que nos comenzamos a molestar un poco con Juan Cazares, cosas de amigos".
 
Su club vive un buen momento: "Mi club ahora está pasando por un buen momento, estamos peleando la posibilidad de ser campeones y por esto también vengo un poco triste, por no poder ayudar. Ahora estoy en mi Selección y tengo que hacerlo de la mejor manera".

Más Leído