Guayaquil

05 Dic 2018 - 10:53 AM

Riveros: "A mi me encantaría jugar en Barcelona"

El defensor paraguayo que milita en Delfín aseguró que nadie del conjunto amarillo se comunicó con él, pero vestir de amarillo le encantaría.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor celebra un gol ante LDUQ. Foto API.
William Riveros, zaguero central del Delfín, reveló que le gustaría jugar en Barcelona, pero que por ahora no hay ninguna oferta del cuadro amarillo.
 
"Estamos viviendo algo histórico en el club, vamos a tratar de ir a buscar el partido porque también Universidad Católica está peleando por el cupo a Copa Libertadores. La verdad ganar la etapa es muy complicado, nosotros estamos centrados en el cupo al torneo internacional", comentó el jugador de cara al duelo contra Liga de Quito.
 
Análisis de su semestre: "Yo cuando llegué dije que no vine a pasear ni hacer turismo. Yo soy un hombre muy serio y me gusta trabajar todos los días, gracias a Dios se me dieron varios goles que ayudaron al equipo".
 
¿Cómo es su contrato con el club Cetáceo? "Yo firmé con Delfín por un año y medio, estoy hasta diciembre del 2019. Igual estoy dispuesto a escuchar lo que sea, pero no depende mucho de mí porque la dirigencia del Delfín tendría que escuchar y mi representante también".
 
¿Tiene ofertas de Barcelona? "A mi me encantaría jugar en Barcelona porque es uno de los equipos más grandes del Ecuador. Si más adelante se da, Dios quiera que sí, pero hasta ahora a mi no me llamó nadie. No se si a Delfín llamaron, pero no me comentaron nada. Está claro que en lo personal me encantaría".
 
¿Qué piensa del fútbol ecuatoriano? "Yo sabía que el fútbol de Ecuador era muy duro y de roce, pero no me esperé a vivir este campeonato tan apasionante. La verdad es algo muy lindo".
 
Entrevista realizada por La Radio Redonda.