Guayaquil

17 Oct 2016 - 12:06 PM

River confirma que el partido con Emelec será en el Modelo

River Ecuador, por medio de su presidente, Mario Tamayo, confirmó que el encuentro ante Emelec, se jugará en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Emelec irá al estadio Modelo para visitar a River.
El presidente de River Ecuador, Mario Tamayo, confirmó hoy, lunes, que el partido de este miércoles ante Emelec, se realizará en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, de la ciudad de Guayaquil.
 
Tamayo, en entrevista con la radio Súper K-800 y La Prensa Sport, confirmó que River tiene dos sedes, la del estadio Christian Benítez, en el sector guayaquileño de Samanes, y la del Modelo Alberto Spencer.
 
“El Christian Benítez, entre semana, lo tenemos contratado para un número 'X' de miércoles, se jugó miércoles algunos partidos por el cambio del calendario y ellos -los responsables del estadio- tienen un evento ese día”, contó Tamayo.
 
El estadio de Samanes estará listo en horas de la tarde para la organización del partido, pero, la gente de River, considera que por los menos, a las 12h00 debería estar listo el recinto deportivo, para la realización del partido con Emelec.
 
“Nos lo notificaron gracias a Dios a tiempo, la semana pasada, y no podemos poner en riesgo eso -la seguridad- si no lo podemos tener con antelación, se puede poner en riesgo la seguridad”, acotó Tamayo.
 
El dirigente de River dejó claro que el tema no pasa por taquilla, ya que si Emelec no ganaba el sábado anterior en Sangolquí, no hubiera mayor interés por parte de la hinchada del 'Bombillo', consideró.
 
“Obviamente no nos favorecía donde a Emelec no le venía bien el sábado, pero bueno, ya tenemos dónde jugar y muy agradecido con la gente del Parque Samanes, porque te avisan con tiempo, no te quedas con la sorpresa y con Fedeguayas por prestarnos el estadio Modelo”, finalizó.