Guayaquil

09 Nov 2018 - 2:11 PM

Richard Páez: "A Emelec le cuesta ganar de visitante"

El técnico 'Morlaco' espera recuperarse este sábado en casa ante los azules, un equipo que no ha conseguido buenos resultados fuera de su casa.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico resaltó las correcciones que han buscado en el Deportivo Cuenca.
Richard Páez, técnico del Deportivo Cuenca, explicó por qué motivo decidió reintegrar a dos de los tres jugadores suspendidos y también resaltó que saldrán con todo para encontrar el triunfo ante Emelec este sábado.
 
¿Por qué el silencio de los jugadores? "Todo equipo tiene esa autonomía para saber en qué momento hay que enfocarse en lo que se viene. La gente está ansiosa de oír comentarios, pero nosotros estamos ansiosos en dar resultados. Hoy le conviene al equipo no hablar, lo estamos acondicionando para conseguir resultados en los cinco partidos que faltan".
 
Sobre levantar el castigo a dos de los tres jugadores que fueron enviados a la Reserva: "Las cosas se corrigen a la interna de conductas que afectan la familia del fútbol, hay momento que no se puede corregir a la interna porque sale a la exposición pública, cómo hicimos con estos tres jugadores. Hoy estamos ante una situación en que necesitamos conseguir resultados y solicitamos a la parte directiva de apoyarnos y tener en cuenta a todos los jugadores. Esta semana se presentó el problema de Bedoya y por eso no regresa al equipo, todavía no ha entendido lo que se necesita".
 
Y explicó lo de Anthony Bedoya: "Él llegó tarde a un entrenamiento, es un acto no de indisciplina, pero no llegó a tiempo por una cuestión justificada".
 
De su próximo rival: "Emelec es un rival que ha demostrado que sabe ganar de local y que le cuesta ganar de visitante. Nosotros vamos a seguir en la misma tónica, que mi equipo salga a ganar sea de local o visitante, por eso vamos a ver un equipo con ganas de ganarle y voy a colocar lo mejor que tengo".
 
Respecto a su futuro de cara a la siguiente temporada: "Todo se discute porque nadie está garantizado del futuro que uno planifica y evidentemente este es un equipo en el que hay que discutir a fin de año, para primero solicitar las condiciones y ser capaz de resolver con refuerzos lo que necesita el equipo. Si es posible yo seguiré o ellos pueden resolver que yo no siga". Páez tiene contrato hasta junio del 2019 con el Deportivo Cuenca.