Guayaquil

10 Nov 2017 - 8:32 AM

Richard Calderón: "Cosas arbitrales nos perjudicaron"

El volante entró sobre el final del Clásico del Astillero reemplazando a Wacho Vera que se lesionó.

  • El volante en el partido anterior ante Liga de Quito. / Foto API.

Richard Calderón, mediocampista de Barcelona, habló acerca del reciente Clásico del Astillero que terminó empatado a cero y del arbitraje de Carlos Orbe, fuertemente cuestionado por directivos de Barcelona.

"Creo que se vienen partidos muy complicados, más que todo por el desgaste. Esperemos tener buenas actuaciones y sacar puntos que nos permitan pelear por ese cupo a Copa Libertadores", comentó el volante.

El futbolista no ha tenido muchos minutos a lo largo de la temporada, pero cree que el nivel alto del cuadro amarillo influye para ello.

"Todo jugador está con esas ansias de jugar, acá en Barcelona es muy complicado por la clase de jugadores que hay. Cuando a uno le toca ingresar hay que hacer lo mejor".

Acerca del empate ante Emelec, opinó: "Son partidos cerrados que en jugadas puntuales definen el partido. Por ahí cosas arbitrales nos perjudicaron, tuvo un par de errores".

Y agregó: "Son actuaciones que vienen siendo repetitivas y se ve reflejado en el resultado. Son cosas que han venido pasando desde principio de año y eso se refleja en la tabla".

Del partido ante Clan Juvenil, señaló: "Esperemos estar preparados y en una buena noche para poder sumar de a tres".