Guayaquil

12 Dic 2018 - 10:34 PM

Repetto se va tranquilo con el empate

El técnico del conjunto albo considera que la serie está abierta y será muy duro el encuentro en Quito.

Fuente:

Stalin Briones
  • El 1-1 en Guayaquil favorece a Liga que con un empate sin goles podría ser campeón.
El técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Pablo Repetto, aseguró que se queda tranquilo con el empate ante Emelec aunque eso no garantiza la serie, que considera abierta.
 
Repetto en rueda de prensa apuntó que fue "un partido durísimo, fueron dos equipos que se entregaron al máximo, fue muy parejo con dos tiempos con mucha dinámica".
 
"Este empate nos envía tranquilos a nuestra casa, no nos garantiza nada... la serie está abierta, el rival tiene buenos jugadores", detalló.
 
Sobre las bajas por lesión que hubo en el partido, como Fraklin Guerra y Johan Julio, respondió que "ojalá que podamos contar con todos, pero saberlo ahora es muy prematuro, veremos cómo se dan las cosas".
 
Indicó que en "el segundo tiempo no supimos mantener la presión, después del gol hicimos un partido ordenado y buscando el segundo, el resultado fue justo. La serie es pareja".
 
"La serie está abierta, definiremos en casa, creo que el partido de vuelta será muy duro y seguramente irá (Emelec) a buscar la victoria", puntualizó.