Guayaquil

16 Oct 2017 - 10:09 AM

Repetto se queja del Clan Juvenil-Emelec y pasabolas

El entrenador hizo polémicas declaraciones después del empate que firmó su equipo ante Macará.

  • El entrenador uruguayo, Pablo Repetto. / Foto API.

Pablo Repetto fue polémica en la rueda de prensa posterior a empate de Liga de Quito 1-1 ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

El entrenador criticó que el fútbol ecuatoriano se hagan cosas que no están bien, tomando como referencia el cambio de localía que hizo Clan Juvenil para recibir a Emelec.

"Hay cosas que no están bien, como el cambio de localía. Uno siempre trata de que todo sea lo más juto para todos", enfatizó el entrenador.

Sobre el partido: "Hoy Macará no tenía que ganar, después del gol pasó a defenderse, igual los pasabolas insultaban a nuestros jugadores".

El cuadro albo enfrenta este miércoles a Fuerza Amarilla, pero el cuadro machaleño fue suspendido este fin de semana y todavía no se confirma su presencia.

"No podemos distraernos con que no se va a jugar, si se suspende ahí sí, pero tenés que prepararte mentalmente. Es raro, porque no sabés si se juega o no", manifestó.

Además, cree que el empate ante Macará los hace entender su realidad. "Estos últimos rendimientos hacen que en vez de ilusionarnos, veamos un poco más la realidad, que el equipo tiene que mejorar para estar a la altura de los mejores. Tenemos un margen mínimo de error y en el juego hay que crecer mucho. Tampoco hay que hacer un drama y cambiar todo".

Repetto dejó claro el objetivo que tiene LDU: "Nos hemos posicionado para pelear con El Nacional por ese séptimo lugar, lo alcanzable es eso, clasificar directamente a la Sudamericana".