Guayaquil

05 Feb 2019 - 11:43 AM

Repetto: "Nos da lo que no teníamos, ese pase filtrado"

El entrenador de Liga de Quito resaltó el juego de Andrés Chicaiza.

  • El entrenador de Liga de Quito resaltó el juego de Andrés Chicaiza. Foto: API

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló sobre Andrés Chicaiza y su gran participación en la 'Noche Blanca'.

"Nos da lo que no teníamos, ese pase filtrado, la tenencia de balón en el juego que no la teníamos, Gastón (Rodríguez) tenía algo de esas cosas por no es el clásico 10 como lo es Chicaiza, como lo es Sornoza, como era Samaniego cuando llegamos a Ecuador", dijo Repetto en rueda de prensa.

El técnico uruguayo comenzó a vivir el inicio del torneo, en el que enfrentará a Olmedo, y dijo que será difícil.

"A Olmedo lo vimos en su presentación, hizo un muy buen partido a pesar de que termina perdiéndolo cuando ya estaba con uno menos. Como todos, va a venir muy motivado a la Serie A jugando con Liga, que es una motivación especial para cualquiera. Como en todo comienzo será complicado. Así son los debuts, entran en juego la ansiedad y el nerviosismo", explicó.

El DT 'albo' recordó que el campeonato se define en diciembre y que el nuevo fomato "te da un margen chiquito para especular con alguna situación que iremos viviendo a lo largo de la temporada". Eso en referencia a que los 8 primeros pasan a los cuartos de final y podrían alternar jugadores para las otras competencias (Copa Libertadores y Copa Ecuador).