Guayaquil

23 Feb 2018 - 6:59 AM

Repetto le quita dramatismo a comportamiento de Ordóñez

El entrenador de Liga aseguró que ya habló con el defensor y que dicho acto no se repetirá en jugadores del cuadro albo.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor Ordóñez (izquierda) junto a Franklin Guerra en su presentación.

Anderson Ordóñez protagonizó un acto reprochable después de ser sustituido por Pablo Repetto en la derrota que sufrió Liga de Quito ante Deportivo Cuenca.

El defensor pateó una pelota por el enojo del marcador y salir del campo de juego, el entrenador fue preguntado al respecto y quiso quitarle drama.

"No lo tomo como algo normal, tampoco hago un drama de una situación que no es correcta, pero tampoco pasó los límites de respeto. No me reprocha a mí, justo está saliendo del banco y tiene esa impotencia, pateó la pelota y no hizo más que eso", comentó.

¿Cómo lo resolvieron? "Se habló y va a quedar ahí, seguramente no va a volver a pasar de parte de nadie, porque te genera un ambiente de enojo y también una tarjeta".

Y agregó: "Lo de Betancourt no recuerdo. Cuántas veces vemos que un técnico tiene una reacción cuando se falla un gol, cuando hay un error arbitral. En este caso nos pareció que fue una situación aislada en un momento de bronca, a uno también le gusta que el jugador salga enojado porque demuestra que tiene el carácter y compromiso para revertirlo, pero que no se pase de la raya".

Entrevista a radio Huancavilca.