Guayaquil

06 Jun 2018 - 12:37 PM

Reinoso: "Mostraron un video bajado en redes sociales"

El abogado del cuadro amarillo indicó que la Comisión de Disciplina se maneja distinto para ciertos casos y no es equitativa.

Fuente:

B. Loor
  • El abogado del conjunto amarillo. Foto @radio_sucre.

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, mostró su molestia por la apertura de expedientes de la Comisión de Disciplina a Máximo Banguera y Beder Caicedo.

"Yo le pregunté que me enseñen la carta de certificación del video de Gol TV, pero me dijeron que no lo tenían pero ellos pueden utilizar otros medios probatorios. Para ciertas acciones se manejan de una manera y para otras se manejan diferente. Vamos a ver cómo nos va el viernes", expresó a los medios.

La Comisión de Disciplina tomó como referencia las imágenes y los videos que se subieron a redes sociales, algo que no debe tener validez según estatutos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Ante eso el abogado fue enfático:
 
"Debería ser del canal oficial, ahí mostraron un video que es bajado hasta de una red social y eso no tiene ninguna validez". Y agregó: "Una sanción nos afectaría de manera bastante, pero creo que deberían actuar de una manera precisa para todos los casos, hay que medir y ser equitativos".