Guayaquil

19 Sep 2018 - 7:43 AM

Reclaman al Deportivo Cuenca 130.000 dólares

Grupo de inversionistas, que inyectó dinero hace varios meses al club Morlaco, reclama ahora la retribución de dichos valores tras el traspaso de Piedra.

Fuente:

B. Loor
Un grupo de inversionistas reclama al Deportivo Cuenca 130.000 dólares, ¿bajo qué concepto? El abogado y representante Álvaro Méndez explicó por qué se reclama dicho valor.
 
"Un grupo de inversionistas, que le aprecian y le quieren al Deportivo Cuenca, tuvieron acercamientos con la directiva hace varios meses para inyectarle dinero al club y mejorarlo económicamente. Ante ello, se ofreció compensar esta inversión respecto al jugador Bryan Oña, después esta fue renovada en una negociación con un porcentaje del jugador Hamilton Piedra. A pesar de ello, el club no entrega los valores correspondientes del portero".
 
"Nos vimos abocados a presentar una petición dirigida al presidente del Deportivo Cuenca el 27 de junio del 2018, requiriendo la entrega de los valores y respaldos documentados de la negociación de Hamilton Piedra, porque nosotros tenemos derecho a recibir debido a que nos pertenece un valor económico".
 
"Solo supieron manifestar que se les habían traspapelado los papeles, que no tenían los respaldos y tenían problemas en secretaría y archivo. Lo único que tenían es un contrato celebrado entre el Deportivo Cuenca e Independiente del Valle con el valor de la negociación".