Guayaquil

05 Abr 2017 - 10:41 AM

Quinteros "no comenta nada" sobre el audio según Villacís

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Carlos Villacís, afirmó hoy, miércoles, que Gustavo Quinteros “no comenta nada” sobre el audio.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol (Foto archivo)
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Carlos Villacís, afirmó hoy, miércoles, que el entrenador de la selección nacional, Gustavo Quinteros, “no comenta nada” sobre el audio que circula en redes sociales.
 
Villacís ya se encuentra en la sede de la FEF en Guayaquil, donde este miércoles, se podría definir el futuro del estratega argentino naturalizado boliviano, a falta de cuatro fechas para que termine las Eliminatorias.
“No puedo adelantarme por respeto al directorio”, respondió Villacís sobre la posible salida de Quinteros; ya hay nombres para reemplazarlo, entre ellos los argentinos Omar De Felippe, Edgardo Bauza y Gustavo Costas, entre los que han trascendido.
 
Quinteros es centro de las críticas tras perder en la última fecha doble de la previa de Rusia 2018, donde la Tricolor perdió de visita en Asunción ante Paraguay y en casa, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, con Colombia.