Guayaquil

14 Dic 2017 - 12:55 PM

¿Qué sucedió ayer con los hinchas de Emelec en el estadio?

El presidente explicó por qué habían personas con el mismo número de asiento y porque se quedaron fuera del estadio con boleto en mano.

  • El estadio Capwell estuvo colmado de hinchas. / Foto API.

Varios hinchas del Club Sport Emelec no pudieron ingresar al estadio Capwell en el partido que ganó su equipo 4-2 ante Delfín. Además hubo hinchas que tenían el mismo número de asiento.

Nassib Neme explicó a ESTADIO por qué pasó dicha situación, tal y como sucedió en la reinaguración del escenario deportivo a inicios de este 2017.

"Contra el New York City no estaban los sistemas de seguridad de ingresos conectados al sistema de impresión de boletos. Lo que sucedió ayer es que propietarios (muy pocos casos deben ser) que no estaban al día en sus alicuotas de mantenimiento prefirieron adquirir un boleto en taquilla que ponerse al día en sus pagos. Él tiene una tarjeta de propietario con ese número de asiento, pero al el mismo al estar impago fue a taquilla, obvio había una persona en taquilla con el número 00 y el propietario del 00 también había ingresado pero no con su tarjeta de propietario sino con un boleto normal. Son muy escasos los eventos similares ayer ocurridos, pero ocurrieron".

Y agregó: "Lo de la inauguración del estadio escapó a nuestro control, cerca de 1000 personas varias horas antes lograron ingresar al estadio de manera irregular. Sin boletos lo hicieron. Actualmente, no obstante, aproximadamente una docena de partidos se han jugado con estadio lleno, dentro del estadio fue todo normal".