Guayaquil

18 Oct 2018 - 2:04 PM

"Puedo tomar acciones legales contra Miller Salazar"

El supuesto extorsionador, Genaro H.C., indicó que hace rato viene trabajando en arreglos de paretidos del fútbol ecuatoriano, pero que se retirará ahora.

Fuente:

B. Loor
  • Ahora aparecen más casos de supuesto amaño.
Genaro H.C. es el hombre que estaría involucrado en los supuestos amaños de partidos del fútbol ecuatoriano y que en los últimos días se ha hecho famoso tras la filtración de varios audios que involucran a Macará.
 
En esta oportunidad habló en Super K800 y reveló más detalles del trabajo que asegura ha realizado desde hace varios años.
 
"Mi abogado me dijo que yo puedo tomar otras acciones que lo pueden perjudicar al señor Salazar. El señor Miller fue el que me buscó, ahí están los audios y por eso él pregunta quién habla. Es la primera vez que hago esto con Macará", aclaró.
 
¿Está escondido? "Yo trabajo en Quito y camino por las calles tranquilamente. Ahorita me están involucrando con un tema de segunda categoría (Duros del Balón) pero esa no es mi voz, noten que no soy la única persona que trabaja en esto".
 
Sobre los nombres de jugadores de El Nacional que se escuchan en los audios: "Yo estoy prohibido hablar de ese tema y si Johan Padilla dice eso (tomará acciones legales), está en su derecho defenderse. Mi abogado estará mañana a las 08h00 en Ambato, yo no iré porque no estoy citado y mi abogado me ha dicho que no asista".
 
Uno de los negocios que él habría armado: "El tema de Orense también fue otro de los casos que salió mal, Chacarita es el que debería estar en la Serie B no Orense. Hace 5 días yo llamé a una radio en Ambato para decir mi verdad, pero me dijeron que no porque son muy allegados a Salazar".
 
Por último, declaró que "mi abogado me dijo que si Miller Salazar lo sancionan, nosotros tenemos todo para ganar el caso. Ya con esto me retiro, ya no voy a arreglar más partidos, me ha ido bien pero esta fue la gota que darramó el vaso, por eso cuelgo los guantes".