Guayaquil

17 Feb 2016 - 9:29 PM

Presidente del Cuenca reclama a canal por no transmitir su partido

El presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, reclamó públicamente a canal de televisión por no transmitir el encuentro entre el Delfín y D. Cuenca.

Fuente:

A. Bellolio
  • Galo Cárdenas habló con el presidente de la FEF, Carlos Villacís, sobre la no transmisión del partido del Deportivo Cuenca. Foto: API

El presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, reclamó públicamente a un canal de televisión por no transmitir el encuentro entre el Delfín y Deportivo Cuenca.

"Me confirman que la transmisión inicia a las 7:30 pm pero en diferido. Increíble estos señores increíble", puso Cárdenas en su cuenta oficial de Twitter (@galocardenasr).

"Acabo de hablar con Carlos Villacís, presidente de la FEF, y mañana se presenta la queja formal por la falta de transmisión en vivo", agregó el dirigente cuencano.

El directivo se mostró muy molesto con el canal OromarTV que era el encargado de transmitir el partido entre 'cetáceos' y 'morlacos', pero finalmente nunca se lo pasó por televisión.

Cárdenas también 'retuiteó' todas las quejas de los hinchas cuencanos que mostraron su indignación por no poder ver el encuentro de su equipo.

A pesar de los reclamos, el canal manabita no se pronunció al respecto.

Mira los tweets:

Mira también:

¡Se estrena con gol! Mira el tanto de Jonatan Álvez contra River. http://bit.ly/219AerN cortesía El Canal Del Fútbol

Posted by Revista Estadio on miércoles, 17 de febrero de 2016