Guayaquil

09 Abr 2016 - 4:40 PM

Pizarro: "Viendo algunos jugadores no te da iras sino risa"

El equipo de Humberto Pizarro ha vuelto a conseguir una derrota que lo mantiene en el fonde de la tabla de posiciones, cayó en condición de local.

El equipo de Humberto Pizarro ha vuelto a conseguir una derrota que lo mantiene en el fonde de la tabla de posiciones, Mushuc Runa cayó en condición de local 0-2 ante El Nacional.

El entrenador ha salido a responder las acusaciones de Luis Chango, presidente del club ambateño, quien aseguró que ya se le ha pedido la renuncia al DT; Pizarro respondió: "No hay que tener doble discurso, las cosas no salen pero hay que seguir trabajando. Le voy a responder al presidente, si quiere que no siga hablemos de frente" son las declaraciones que recoge Stereo Fiesta.

Del mismo modo, enfatizó que rechazó propuestas de Liga de Portoviejo y otros clubes por respeto al 'Ponchito Rojo'. Y también envió mensaje a los jugadores: "Yo pienso en trabajar y seguir, creo en mis jugadores estoy tranquilo y no voy a renunciar. Viendo a algunos jugadores ya no te da iras sino risa, se trabaja pero no se puede más".

También puedes ver:

Luis Chango reaparece después de nueva derrota y acusa fuertemente a jugadores y al entrenador. http://bit.ly/1qAy3R2

Posted by Estadio on sábado, 9 de abril de 2016