Guayaquil

19 Mayo 2016 - 10:10 AM

Pizarro sobre Chango: "Es una persona un poco bipolar"

El entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro, manifestó en una entrevista exclusiva con Estadio Tv que el dirigente de Mushuc Runa, es una persona "bipolar".

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Luis Chango y Humberto Pizarro, (Foto: diario El Universo)

El entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro, fue uno de los invitados especiales del programa Estadio Tv, el exestratega de Mushuc Runa, se refirió sobre el referente dirigencial del cuadro de Ambato, Luis Chango, al cual calificó de “bipolar”.

“Fue buena la relación hasta cierto momento, a inicio de año y antes que inicie el 2015, conversamos de una buena manera, pero es un apersona un poco bipolar nada más”, dijo Pizarro sobre Chango.

“Cuando está en reuniones, es una persona cordial, digo yo hasta inteligente”, continuó Pizarro, quien llegó a sugerirle a Chango que no brinda entrevistas a los medios, luego de los partidos del Mushuc Runa.

“No hizo caso, pero es una persona adulta. Muy rara vez bajaba al camerino, si lo hacía era para motivar a los jugadores”, acotó el estratega, que en su paso por el cuadro de los ambateños, tuvo algunos problemas con Chango.

Según Pizarro, todo fue aclarado, incluso se pidieron disculpas mutuamente.

Aquí la entrevista completa:

HUMBERTO PIZARRO DICE QUE LUIS CHANGO ES BIPOLAR por estadio-ec