Guayaquil

26 Mar 2016 - 8:50 PM

Pizarro le responde a Chango y lo llama dirigente barrial

El entrenador Humberto Pizarro habló en exclusiva con estadio.ec y se refirió a las declaraciones del presidente del Mushuc Runa, Luis Chango.

Fuente:

A. Bellolio
  • Humberto Pizarro respondió a las declaraciones del presidente Luis Chango. Foto: API

El entrenador Humberto Pizarro habló en exclusiva con estadio.ec y se refirió a las declaraciones del presidente del Mushuc Runa, Luis Chango, tras la derrota 1-0 ante Deportivo Cuenca.

"Yo creo que por ser el presidente no tiene la autoridad para decir que es un trabajo para serie A o serie B. Cuando yo conversé con él a inicio de año estaba encantado, leyó mi curriculum. Los dirigentes barriales a veces piensan con el hígado", dijo Pizarro.

Esto en respuesta al dirigente quien había indicado posterior al encuentro: "No vamos a seguir confiando en los directores técnicos, nosotros vamos a contratar jugadores. El profesor Pizarro ha estado bien para dirigir en la B, no para Primera División. Con esto, está más fuera que adentro”, aseguró Chango a radio Stereo Fiesta.

Pizarro se mostró tranquilo, pero firme en su posición de que se está haciendo un buen trabajo y criticó la inexperiencia de la dirigencia del 'ponchito'. "Cuando no se tiene experiencia (dirigencial) también sucede esto (mal inicio del torneo)", explicó.

"Acá ha habido mucho desorden. Yo todo se lo he manifestado al presidente, le dije que acá hay muchos miembros de la directiva que respetan los feriados ya que en carnaval no vimos a nadie y en semana santa solo un día he visto al gerente del club. Cuando no hacen bien las cosas uno no puede darle las facilidades a directivos que no son serios", agregó.

El exentrenador de River le recordó a Chango que tiene un año de contrato con el club y que si él quiere que se vaya tiene que pagarle el resto del contrato completo.

Entrevista hecha por Mayra Bayas (@MayBayas).

Escucha el audio:

Mira también:

#VIDEO Oña hizo el único tanto del partido. Míralo aquí: http://bit.ly/1RlUzqI cortesía El Canal Del Fútbol

Posted by Estadio on sábado, 26 de marzo de 2016