Guayaquil

26 Jul 2016 - 4:26 PM

Pineida estaría en planes de Boca según prensa internacional

Mario Pineida ha sido uno de los jugadores que ha demostrado gran nivel en Barcelona SC para conseguir el primer objetivo, ganar la primera etapa.

  • Pineida ha sido un jugador de gran rendimiento en esta primera etapa para BSC.

Mario Pineida ha sido uno de los jugadores que ha demostrado gran nivel en Barcelona SC para conseguir el primer objetivo, ganar la primera etapa del Campeonato Nacional.

El lateral que puede desempeñarse por la banda izquierda o por la banda derecha estaría en los planes de Boca Juniors, así lo ha dado a conocer el portal Bolavip. Según el medio el ecuatoriano llama la atención de Guillermo Barros Schelotto, técnico del 'Xeneize'. Dicho portal ha podido conocer que el futbolista sería ofrecido al club por parte de su representante.

Recordar que Pineida llegó al Ídolo esta temporada después de surgir en Independiente del Valle, equipo que mañana disputará el título de la Copa Libertadores de América ante Atlético Nacional.

Ninguno de los dos clubes se ha pronunciado al respecto, todo lo contrario, el presidente de BSC, José Francisco Cevallos ha manifestado que se buscará mantener la base de jugadores.